Google sabe exactamente el tipo de ‘apps’ que quiere en su buscador

Google hace más fácil elegir entre los cientos de miles de aplicaciones que tienen a disposición los usuarios de aparatos con Android.

  • Tonos para Android
  • Imágenes para compartir
  • Vídeos de alta calidad
  • Retransmisión de eventos
  • Apuestas deportivas
  • Juegos para todas las edades

Hace poco ha hecho pública la lista de las que ve como las mejores aplicaciones de 2016. El ranking de aplicaciones la encabeza Wunderlist, una herramienta para hacer listas en las que pueden colaborar diferentes usuarios y que se sincroniza entre aparatos, por lo que siempre es actualizada.

El segundo lugar del podio es para la aplicación de Technology, Enterteinment and Design (TED) con 1.700 conferencias de todo tipo de gurús, personalidades, empresarios de éxito y especialistas traducidas en 22 idiomas. Justo detrás está SwiftKey, el teclado virtual para móviles que funciona con gestos, deslizando el dedo de letra a letra, e incluye el catalán. En la lista encontrará desde los juegos para entrenar la memoria y la atención de Lumosity hasta herramientas prácticas para interconectar aplicaciones, redes sociales, servicios webs y funciones del móvil como IFTT.

En el ranking tampoco falta la aplicación más polémica del año, Uber, el servicio de noticias de Yahoo !, las noticias de última hora de la CNN y The New York Times, las macetas de idiomas de Duolingo, el planificador de viajes Minube, la red social anónima que triunfa entre los adolescentes de EEUU, Secreto, o los atlas virtuales para niños Amazing World Atlas.

Cómo podemos apreciar hay un sinfín de apps, solo debemos entrar en la tienda oficial de Google, la PlayStore para poder disfrutar de cientos, por no decir miles de aplicaciones de cualquier tipo que van a satisfacer las cualquier necesidad que tengamos.

Aún así, falta aún muy mercado sin explotar y que seguramente disfrutaremos todos dentro de poco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *