Pequeños Camaleones: el Festival de Música para niños y niñas

El pasado 3 y 4 de octubre tuvo lugar en Sant Cugat el Pequeños Camaleones el Festival de Música para niños y niñas, que se hizo alrededor del Teatro-Auditorio de la localidad. El festival contaba con 6 escenarios: el propiTeatre-Auditorio, la Carpa Raluy, el Patio La Caixa, el Aula Magna, el Aula Sinfónica, el Espacio Pipiripops 1 (concierto para bebés), el Espacio Pipiripops 2 (concierto para bebés) …

Pero todo el espacio fue un gran escenario donde la gente se desplazaba para ver los dieferents grups.Hi ba haber exposiciones, ruedas de prensa realizadas por los más pequeños, firmas de discos, concursos y mucho más y con áreas de picnic en el propio recinto y servicio?

pequeños camaleones

Pequeños Camaleones es el primer festival de música pensado para niños y niñas de 0 a 12 años, y evidentemente por sus padres. Ellos son los auténticos protagonistas y todo está pensado y diseñado para que puedan disfrutar de la música como no lo ha hecho nunca. Volúmenes adecuados, conciertos cortos, variedad de estilos y artistas con una predisposición muy especial. Los grandes siempre tienen la oportunidad de ir a ver los grupos que les gustan en directo; esta vez sois vosotros los que puede decir que vaya de festival a ver hasta 15 conciertos en un día. Con vosotros reinventar el significado de lo que se llama música infantil.

El sábado actuaron: Els Pets, Cris Juanico, Terapia de Shock, Lluís Coloma, Río, Ramón Mirabet, Sanjosex, Guillem Roma, The Crazycmos, Coriolano, BLAUMAR, KaraokeBand Kids, Pearson, Marion Harper, Senior y los conciertos para bebés.

El domingo fue el turno de los Catarres, Joan Miquel Oliver, M-Clan, In Crescendo, Joan Rovira, Anna Roig y la sombra del Ton Chien, Ebri Knight, Hermano Negro, Karaokeband Kids, Clara Andrés, Halldor Mar, Yacine & The Oriental Groove, Eric Vinaixa, Amadeu Casas, Solà & Estella y los conciertos para bebés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *