Tierra Vertical nos presenta “Baila, magia, baila”

TIERRA VERTICAL hace el lanzamiento del nuevo disco “Baila, magia, baila”, se trata de un EP de cinco canciones, grabado y mezclado en los estudios “NEOMUSICBOX” de Aranda de Duero (Burgos), por José Caballero (Izal, Second …) en marzo de 2015 y es masterizado por Alex Cappa.

Tierra vertical

Es el tercer disco de estudio de la banda zaragozana, que se da a conocer en 2011 con la publicación de su primer EP “Las plantas nos esperan” “. En 2014, tras participar en varios concursos, conciertos, y un ciclo de versiones con el que giran por Aragón interpretando el primer álbum de Vetusta Morla “Un día en el mundo”, publican su segundo EP “supertónica”, con gran acogida por parte de la prensa especializada.

Les gusta divagar en melodías elaboradas, pero a la vez despertar al día siguiente tarareando inmediatamente las notas de cualquier estrofa, sentir la potencia del rock en cada ensayo y concierto, y como no, soñar con los ojos abiertos dentro de un laberinto sonoro donde dejarse llevar, poder sorprendió, y como final del trayecto, Sorprender!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *